YeeHaa! para las reuniones en el jardín

0
76

YeeHaa! es un conjunto de elementos formado por una mesa y 7 asientos. Las sillas se pueden esconder bajo la mesa, y pueden ser una solución perfecta para determinadas terrazas de bares. Pero sobre todo para las veladas domésticas en el patio o jardín. Esta colección de muebles de jardín aglutina los asientos Bronco, tanto si se quiere una postura más baja o más alta, con una mesa (Corral) que lleva incorporada en su interior una fuente de luz, y que también puede ser baja o alta.

bronco_corral-muebles-de polietileno para el jardín

Nótese que los taburetes llevan una pieza delantera para sujetar la bebida, y  que los taburetes más altos permiten además el apoyo de los pies, para mayor comodidad. El conjunto se puede completar con una lámpara (C’Upsidedown) que no es más que la propia mesa colgada boca abajo! Añadiendo filtros de colores, es posible crear combinaciones divertidas y personalizadas. Todos estos elementos están hechos de material resistente a la intemperie: polietileno.

bronco_corral-muebles-jardin-2

La colección YeeHaa! fue diseñada por Dirk Wynants. Más información en la web de Extremis.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]