Azulejos Etna: huellas volcánicas en la pared

0
80

Los azulejos que aparecen en este post tienen una textura única, con un efecto innovador. Con este revestimiento se lleva a la pared la esencia de las rocas volcánicas. Se consigue con un diseño de superficies curvas y talladas, que crean una apariencia única. Etna Tile fue quien fabricó estos azulejos porcelánicos de gran calidad. Lo hizo siguiendo un complejo proceso de esmaltado y cepillado, por eso adquieren ese aspecto tan característico de la roca volcánica.

Es bueno saber que la fábrica de Azulejos Etna fue diseñada para reducir al máximo su consumo de energía. Por ese motivo incorpora un sistema integrado de iluminación ambiental. También cuenta con tratamiento en el sitio de las aguas residuales. La mayoría de sus azulejos contienen material reciclado, tanto en el cuerpo con en el esmalte. Todos los procesos están planificados para minimizar la generación de residuos.

azulejos-superficie-volcanica

Había más información en el sitio web de Etna Tile, pero ese dominio desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]