Tumbona MC1: una onda de relax

0
99

MC1 es un innovador mueble para relajarse, para sentarse de diferentes maneras, y apto tanto para el interior como para el exterior de la casa. La tumbona MC1 es bastante simple, es una plancha ondulada de 20mm de espesor, transparente o en color claro. Está fabricada en material de vidrio acrílico, y sobre ella se coloca una colchoneta de tapizado textil (en varios colores).

Es innegable el impacto visual que puede producir la silueta de este mueble en cualquier espacio, dando un toque extra de modernidad. No debemos preocuparnos por los apoyos, ya que están debidamente estudiados para que protejan al suelo y al propio mueble.

tumbona-mc1-cristal-acrilico

tumbona-mc1-cristal-acrilico, detalle del apoyo

tumbona-mc1-cristal-acrilico-2

La tumbona MC1 es un diseño de Olaf Kitzig.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]