Lámpara antorcha

0
96

Esta lámpara es sencilla y se basa en un concepto que últimamente está muy de moda: las luces recargables que se pueden llevar y colocar en cualquier parte de la casa o del jardín. Lleva el nombre de lámpara Antorcha, y se enciende al tocar su anillo dorado. En su base se oculta el cargador, pudiéndose trasladar a cualquier habitación, y dejar en cualquier posición. Pero lo ideal sería poder colocarla sobre otro soporte, aunque éste no fuera el cargador.

Sus materiales principales son el aluminio y el acero inoxidable. La parte interior está fabricada en polimetacrilato, tratada por VM. La batería es de ion litio.

lampara-antorcha-recargable-1

lampara-antorcha-recargable-2

La lámpara Antorcha (Lamp Torch) es un trabajo del diseñador industrial Julien Bergignat.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]