Casa de verano en Trosa (Suecia)

0
92

Esta construcción es una casa de vacaciones para una pareja de 60 años de edad, pero construida también para usar en cualquier época del año. El edificio fue pensado como una herramienta para ayudar a explorar las cualidades y sensaciones del lugar: una naturaleza circundante de singular belleza.

casa-madera-en trosa-suecia

El programa, de una sola planta, está distribuido en varias zonas, cuyo uso dependerá de la época del año y de la climatología. Por eso hay una parte completamente acristalada, pero protegida por una celosía exterior de listones horizontales de madera. Ese mismo tratamiento se ha utilizado en el vuelo de la cubierta, y la marquesina del espacio intermedio que comunica con la habitación adosada al cuerpo longitudinal de la casa.

casa-madera-trosa-suecia

La Casa de Verano en Trosa es un proyecto de la firma WRB Architects. Esta casa fue el primer proyecto completado por el estudio, incluyendo las obras de construcción. Consiguió llamar la atención de los medios especializado, y recibió varios premios.

plano-casa-madera-trosa

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]