Humo_01/Meditación

1
84

Este sugerente mueble es de Bae Se Hwa, un artista surcoreano que ya tiene a sus espaldas exposiciones en Corea, Canadá, Alemania, Italia, y Japón. Muchos de sus trabajos ya recibieron varios premios, algunos de ellos internacionales. La mayoría de sus diseños están basados en esta misma técnica, la de crear superficies a base de varillas de madera curvada, de sección cuadrada, siguiendo un tramado ortogonal.

steam1-banco-varillas_madera

A Bae Se Hwa no le gusta mucho escribir sobre sus trabajos, pero en cambio siempre cuelga en su web fotos del proceso de creación de los mismos. Probablemente porque aquí es más que evidente que una imagen vale más que mil palabras. Este banco llamado Steam_01/Meditation, se consigue pegando una a una cada varilla de madera, aplicando vapor, y fijándolas con pinzas para que adopten la forma requerida.

fabricacion-banco-madera-curvada

artista-Bae_Sehwa

Más información en el sito de Bae Se-Hwa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]