Apartamento en Yakarta

0
82

Las imágenes de este artículo corresponden a un trabajo de acondicionamiento de un reducido espacio de 45m2. Era un apartamento de un dormitorio, con  una única ventana, localizado en la ciudad de Yakarta (Indonesia). Con la reforma aplicada, el vidrio, los espejos, madera e iluminación indirecta consiguen unos efectos asombrosos sobre el espacio. Se creó un ambiente acogedor y elegante.

apartamento-vidrio-madera

La entrada está ocupada por la cocina-comedor y zona de estar, dejando al dormitorio al fondo. Según la geometría de la estructura, no quedó otra opción mejor que ocupar la zona intermedia con el cuarto de baño y el vestidor. Hay una imponente mesa en voladizo presidiendo el comedor, con una pared completamente revestida por un espejo. Con esa disposición se consigue el efecto de más amplitud, a la vez que oculta la estructura metálica del tablero. Este espacio queda como zona especial para atender a los invitados, y totalmente independiente del resto. Se comunica con el dormitorio por una puerta corredera, que tiene el mismo tratamiento que el resto de la pared.

apartamento-vidrio-madera-1

Las paredes que no están revestidas con madera de arce, están pintadas de blanco. El suelo también es de arce, salvo el área intermedia del baño y vestidor, que se dejó de hormigón visto. Hay que tener en cuenta que la urna de cristal que forma el cuarto de baño posee persianas para proporcionar privacidad cuando sea necesario.

apartamento-vidrio-madera-10

apartamento-vidrio-madera-14

La remodelación de este moderno apartamento fue realizada por Chrystalline Architect.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]