La Velcrolámpara!!

0
78

El diseño publicado en esta entrada es bastante ligero y sencillo. De hecho no debe ser complicado atreverse a fabricarse uno mismo esta lámpara de pie, porque está hecha con pocos elementos y velcro. Es la Velcrolámpara. La parte que requiere de más destreza es la madera, pero con un poco de paciencia y las herramientas apropiadas, se pueden conseguir las tres varillas. Luego se preparan para fijarle a cada una la tira de velcro transparente correspondiente. El resto es lo que se ve en las imágenes.

La base de la pantalla es una plancha circular que sirve de soporte para la lámpara, cable, y bombilla. Tampoco debemos olvidarnos de los tres pequeños elementos que sirven para fijar cada una de las varillas de madera, sobre los que se apoya la pantalla.

lampara-velcro-madera

lampara-velcro-madera-1

La Velcrolámpara fue diseñada por Sascha Bischoff, un arquitecto al que le gusta diseñar con elementos sencillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]