XZone: gazebo de aluminio para el jardín

0
102

XZone es un sistema modular versátil y ecológico ideal para definir espacios al aire libre. Está inspirado en el pabellón clásico, y soluciona las necesidades de sombra para eventos en el jardín. Este gazebo tiene una estructura en doble X, realizada en aluminio lacado, resistente a la intemperie. Viene con una cubierta de lona que es móvil, y está conectada a las barras de aluminio mediante un broche estudiado a propósito. Por todo ello es un elemento perfecto para garantizar confortables reuniones y veladas en el jardín.

Todo el sistema XZone se puede cerrar y es fácil de transportar. La base opcional de madera realza aún más sus prestaciones, ya sea para utilizarla con unas tumbonas o para el mobiliario de jardín junto a la barbacoa.

gazebo-aluminio-madera

detalle-estructura-gazebo

El pabellón XZone es un diseño de Ivan Palmini. Más información en Allplus.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]