Sirchester: el sofá luminoso

0
79

El mueble que aparece en este artículo es SirChester, y como su nombre indica, está inspirado en el clásico sofá Chester inglés. Fue creado principalmente para utilizarse al aire libre, con la excentricidad añadida de que es un sofá luminoso. Francamente, un sofá resplandeciente puede ser «lo más» para una fiesta chill out en el jardín, o evento familiar en el patio; incluso aunque llueva, no hay problema alguno porque tiene un sistema de drenaje. Pero como se puede ver en las imágenes, también en espacios interiores luce espectacular.

sofa-luminoso-sirchester

Está fabricado en LLDPE (polietileno de baja densidad), es resistente a los rayos UV, y es 100% reciclable. La iluminación interior se consigue con una luz fluorescente de bajo consumo 20w (E27). El sofá mide 193 x 74 x 84cm, mientras que el sillón tiene las dimensiones de 122 x 74 x 84cm.

sofa-luminoso-sirchester-1

El sofá Sirchester es un diseño de Deepdesign para Serralunga.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]