MultiSensis: cabina hidromasaje con aromaterapia y cromoterapia

1
90

MultiSensis es un spa de lujo, una cabina de ducha que lleva al cuarto de baño el placer del baño turco. Destaca especialmente porque incorpora la cromoterapia y aromaterapia, todo de manera compacta. Una de la mayores virtudes que tiene MultiSensis son las numerosas salidas de chorros de agua. Cuenta con 12 verticales (con 3 funciones), 6 lumbares con 3 funciones también, 2 para las piernas, 3 en el techo, y 2 para los pies.

cabina_ducha-cromoterapia

A todo ello hay que añadir el efecto drenaje linfático, el de ducha escocesa, y salida de agua en cascada así como una ducha de mano. Por si todo eso fuera poco, también es posible estar escuchando música (hi-fi, radio) mientras nos relajamos en esta cabina. Todas estas funciones, más la cromoterapia y la aromaterapia, se controlan desde un panel digital.

cabina-ducha-cromoterapia y aromaterapia

La ducha MultiSensis es un producto de la firma portuguesa Sanidusa.

1 COMENTARIO

  1. hola buenas tardes estoy interesada en una cabina como esta para un centro de estetica, queria saber precios. gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]