Cuarto de baño minimalista

0
95

Dentro de las diferentes colecciones de sanitarios de la firma italiana Planit, nos encontramos con Block, que tiene un marcado carácter minimalista. Esta serie está compuesta por elementos hechos en material Corian y con unas impresionantes perforaciones. Ese detalle favorece el paso de la luz alojada en su interior, que puede ser blanca, roja, o azul.

Por todos esas características, los sanitarios de la colección Block expresan un nuevo horizonte de sencillez, tanto bajo la luz natural como artificial. Los lavabos pueden entregarse con o sin panel de orificios, y todos los lavabos de la colección también están disponibles para la versión Block Plus, que se caracteriza por ser termo-moldeada. Hay tres tipos de color blanco (normal, cameo, y venado), más un color beige.

cuarto-baño-minimalista

cuarto-baño-minimalista en material Corian y con luz interior

medidas-sanitarios-block_planit

La colección Block para el baño es un diseño de Simone Micheli para Planit.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]