Aluminium Chair: cómo se fabrica un buen diseño

1
80

Fue a mitad del sigloXX cuando Charles & Ray Eames diseñaran su famosa silla de aluminio, más conocida por Aluminium Chair. Este mueble se produce con una exquisita combinación de materiales, que incluye una estructura metálica muy personal. La tapicería forma parte de la estructura, ya que está tensada, adaptándose a la forma del usuario.

En el siguiente vídeo, a pesar de durar sus 8 minutos y medio, merece toda la atención para saber más sobre los procesos de fabricación de un mueble con un buen diseño. La Aluminum Chair tal vez por eso ha perdurado en el tiempo, y aún hoy se sigue vendiendo.

aluminium chair silla de aluminio

Puede haber más información en la web de Vitra.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]