Estudiar Arte Electrónico y Digital en España

1
75

Desde Septiembre del 2010 es posible estudiar en España la carrera de Arte Electrónico y Digital. Este título universitario oficial se mueve entre los mundos artísticos y los de la ingeniería. Es una formación híbrida entre artes y ciencias, pensada para los apasionados y creativos atraídos por las tecnologías actuales, la comunicación y el ocio digital. También va dirigido a quienes que ven el arte como creación digital.

arte electrónico y digital

El plan de estudios está dividido en cuatro años, con asignaturas tan variadas y atractivas como ‘Historia del Arte Contemporáneo’, ‘Máquinas y Mecanismos’, ‘Taller de Proyectos Artísticos Interactivos’, ‘Programación Orientada a Objetos’, ‘Modelado y Animación’… Estos estudios pueden ser muy interesantes también para los menos jóvenes. Estamos pensando en aquellos profesionales inquietos y atraídos por el mundo digital que, de manera autodidacta, se hayan involucrado en las nuevas tecnologías. Por eso no sería mala idea orientar sus conocimientos a esta titulación.

Más información en la página web de la Universidad Camilo José Cela.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]