Casa en Fukuyama: se entra por la azotea

0
94

Esta vivienda de tres plantas, con estructura de hormigón armado, está situada junto a una carretera en Fukuyama (Hiroshima, Japón). Está por debajo del nivel de acceso, salvando dos plantas, porque la entrada la tiene por la azotea. Por eso a este proyecto hay que considerarlo dentro del grupo de edificios que se construyen en una ladera , y con entrada en el nivel superior.

casa-ladera-fukuyama

Hay varias cosas que sorprenden en este proyecto, algunas de ellas no tan favorables. Un ejemplo es que la estructura de hormigón quede vista, siendo la altura libre de planta tan justa. De ahí que algunas imágenes de su interior parezcan tan pobres. Por otro lado, tampoco se entiende que lleguen a la azotea dos torres de escaleras, es probable que una de ellas contenga un ascensor. No tenemos los planos de planta para confirmarlo.

casa-ladera-fukuyama-1

casa-ladera-fukuyama fotos interior

Esta vivienda en Fukuyama es un proyecto de Suppose Design Office.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]