Imágenes de Skypark (Singapur)

1
82

El mega-proyecto de Marina Bay Sands (Singapur) poco a poco se fue completando. Primero lo hizo el complejo hotelero, y finalmente ese buque sobre tres rascacielos llamado Skypark. Se trata de una azotea que tiene 380 metros de longitud, con equipamiento de todo tipo (spa, bares, restaurantes, jardines, mirador,…). En esa plataforma destaca una maravillosa piscina desbordante de 150 metros de largo.

marina_bay_sands / Azotea con piscina desbordante de 150 m

Toda esta obra de ingeniería que supone Skypark está situada a 200 metro de altura. Fueron necesarias unas 7.000 toneladas de acero, y costó 80 millones de dólares construirla. Sin lugar a dudas se ha convertido en un nuevo punto de interés turístico para la ciudad, al que para acceder a él hay que pagar la cantidad de 20 dólares.

Las imágenes son fotografías tomadas poco después de su inauguración. Las dos últimas son renderizados con fotocomposición, realizadas por los autores del proyecto (Moshe Safdie).

marina_bay_sands, con la cubierta Skypark arriba

renderizados marina_bay_sands-1

Algunas fotos son de La Repubblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]