DC09: silla de madera maciza tallada

0
83

En este artículo conoceremos a DC09. Es un hermoso diseño de silla, realizada en madera maciza y fabricada por máquinas como lo haría un artesano. Es desde luego una obra maestra, que fue creada por un equipo de diseñadores altamente cualificados. Estos maestros supieron sacarle partido a la mejor tecnología del momento, tanto al software de modelado 3D como al mecanizado CNC.

Destaca la forma del asiento que, pese a haberse tallado con un espesor mínimo, sigue resultando rígido y estructuralmente sólido. Lo mejor de la silla DC09 es la adaptación ergonómica de sus líneas curvas.

silla-madera-maciza-dc09

silla-madera-tallada-CNC

silla-madera-tallada con mecanizado CNC

La silla DC09 es una creación de Inoda+Sveje (Kyoko Inoda y Nils Sveje) en colaboración con el fabricante japonés Miyazaki Isu.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]