Kruikantoor: ligera oficina portátil

0
89

Este invento de mueble convertible sirve tanto para empresarios nómadas como para oficinas de escaso espacio. Cuando está recogido ocupa el espacio de un prisma compacto, de 150 x 120 x 40cm. Kruikantoor, así se llama, es bastante ligero y lleva incorporadas unas ruedas para poder trasladarlo como si fuera una carretilla.

oficina-portatil-poliestireno

Está fabricado con espuma de poliestireno expandido, a la que se le ha aplicado un acabado con una capa de poliurea. Aquí hay que decir que una versión en madera contrachapada sería una buena opción, sobre todo para fines comerciales. Eso aportaría una mayor durabilidad y resistencia. Como se puede ver en las imágenes, la oficina portátil cuenta con dos sillas, una mesa, espacio de almacenamiento, conexión eléctrica (a una batería?), y lámpara.

oficina-portatil-poliestireno-1

La oficina portátil Kruikantoor es una creación del diseñador holandés  Tim Vinke.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]