Velas solares que cambian de color

0
91

Para el jardín existen diferentes maneras de ser respetuosos con el medio ambiente. Es recomendable emplear plantas que requieran poca agua. Se aconseja que los muebles para el patio estén hechos con materiales reciclados/reciclables. Y por supuesto que las luces estén alimentadas por la energía solar acumulada durante el día. Un buen ejemplo son las velas solares Frostfire Candlezest, que además pueden cambiar de color.

velas solares Frostfire Candlezest colores

El diseño de esta lámpara tiene la forma de una gruesa vela. Está fabricada con un material plástico translúcido (de color blanco). Esto permite que las celdas solares interiores puedan capturar energía de la luz solar. Durante el día la energía se acumula en una batería interna, y por la noche la lámpara se enciende. Así que la lámpara no requiere de ninguna pila, ni realiza consumo eléctrico extra.

Hay que señalar que esta lámpara está fabricada para que se pueda utilizar en exteriores, incluso para soportar una ligera lluvia. Según el fabricante, se trata de un producto seguro para mascotas y niños. En la base tiene un pequeño interruptor, para su encendido o apagado.

El pack incluye dos velas solares, de 13cm de altura y un diámetro de 8cm cada una. Viene acompañado de un pequeño mando a distancia, que tiene un radio de alcance de 20 metros. Con él se puede activar el encendido o apagado, y programarlo durante determinado tiempo (4 u 8 horas). También permite elegir entre 12 colores diferentes, de manera fija o para que vaya rotando. Desde este control remoto se puede también poner las velas solares en modo “parpadeo”, para que imite la luz de una auténtica vela.

luces jardín con control remoto Candlezest

velas para jardín con celdas solares Candlezest

El pack de velas solares Frostfire Candlezest es uno de los productos más vendidos en Amazon para el jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]