Soporte casero para el iPad, con Sugru

0
85

Probablemente no será el soporte más elegante y discreto para un iPad, pero servirá como fuente de inspiración para mucha gente. Este «invento» consigue dejar la tableta de Apple en una posición bastante cómoda en el escritorio. Puede servir para esas sesiones en las que se esté escribiendo con el teclado inalámbrico. El iPad queda suspendido gracias al empleo de un accesorio para un GPS Garmin, y una base de Panavise. Pero ¿como unir ambas piezas? Aquí entra en juego un tercer elemento, un material innovador llamado Sugru.

soporte HUM para el iPad con panavise, sugru y brazo de GPS

detalle soporte-casero-ipad

Sugru se moldea como la plastilina y luego endurece, resultando ser como una especie de silicona dura. En este caso sirvió muy bien para enlazar ambos componentes del soporte casero (HUM/DIY). Viendo el vídeo al final del artículo se entiende muy bien lo que es Sugru.

soporte-ipad-panavise-sugru-1

Fotos de Kent K. Barnes.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]