Silla Gaudi, de fibra de carbono y tecnología conocida

0
81

En el proceso de diseño de estas sillas se empleó un método que tiene más de cien años (ver vídeo al final del artículo). Se utilizó tanto en el caso del taburete de tres apoyos, como en la silla de bajo respaldo que la acompaña. Ambos modelos están formados por una superficie delgada de fibra de carbono, que tiene como estructura un sistema de nervios (material nylon-vidrio) fabricados con tecnología láser. El contraste de colores empleado refuerza aún más la naturaleza de este mueble, denominado Silla Gaudi (Gaudi Chair).

Si al ver las imágenes de estas sillas no se entendió su nombre, en el vídeo que han grabado sus autores se desvela claramente. En él aparecen varias maquetas de las «lineas de fuerza» de las sillas, empleando un método parecido al de Antoni Gaudí en sus obras.

silla-gaudi-studio-geenen-5

Maqueta_funicular-Gaudi

silla-gaudi-studio-geenen-2

La Silla Gaudi es un diseño de los holandeses de Studio Geenen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]