CRADLE: un escritorio giratorio para el iPad

0
78

Es abrumador el crecimiento semanal en aplicaciones para el iPad. Algo parecido ocurre con las soluciones de terceros destinadas a hacer aún más útil este dispositivo portátil de Apple. El iPad se puede utilizar de muchas maneras, hemos visto incluso apaños caseros para integrarlo en la cocina. Pero la forma más habitual es tenerlo en el sofá, sobre un cojín. CRADLE es precisamente un pequeño escritorio de bambú, creado para utilizar el iPad en estas posiciones. Su diseño aporta la comodidad que da tenerlo fijado a una superficie rígida, que además es giratoria.

escritorio-bambu-ipad

Como se  ve, su diseño es sencillo en contrachapado de bambú, incorporando en su superficie la base giratoria sobre la que se fija el iPad. CRADLE incluye una zona almohadillada en su cara inferior, para mejor apoyo sobre el regazo. La única pega que le ven algunas personas a esta solución de escritorio portátil, es su escasa inclinación.

escritorio-bambu-ipad-1

escritorio-bambu-ipad-4

Había más información sobre este producto en Quirky.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]