CUB: la lámpara es un cubo de madera

0
95

Tiene la apariencia de un cubo de madera maciza, pero en realidad este objeto sencillo es la lámpara CUB. Se puede colocar sobre una mesa, o bien dejarla en el suelo. Cuando se enciende, difunde un cálida luz, y sobre la superficie de sus caras revela la silueta de unas hojas junto con la textura de la madera. Es toda una sorpresa que a nadie dejará indiferente.

Cada lámpara CUB es un objeto único, con una veta de madera propia y color diferente. Además de madera también se utiliza para su fabricación elementos de acero inoxidable.

CUB-lampara-madera-2

CUB-lampara-madera Alzado

CUB-lampara-madera-4

La lámpara de mesa CUB es un diseño de Julian Robin (su web dejó de existir).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]