Grandes ideas para un apartamento reducido

0
109

Este apartamento es conocido por Tamka, tiene una superficie de 21.5m2, y una localización privilegiada en el centro de Varsovia (Polonia). A pesar de su tamaño tan reducido, en él se ha habilitado un hogar para un hombre divorciado, con dormitorio, salón-comedor, cocina, ducha y aseo. Fue posible porque principalmente en su distribución se incluyeron muebles convertibles. También se dispuso de espacio de almacenamiento, alterando la situación habitual de ciertos elementos.

Tamka-apartamento-muebles-plegables

La pequeña cocina es un mueble que se puede cerrar, y ocultar por completo. Pero cuando se abre ofrece la posibilidad de abatir un tablero que sirve como mesa de comedor o escritorio. Observar que cuando la puerta del mueble-cocina se abre por completo, sirve de pared divisoria del dormitorio, aislándolo visualmente. El otro mueble importante que se ha alterado ha sido la cama. Como no había sitio para la lavadora, se ha elevado hasta los 110cm para dejar sitio debajo al electrodoméstico, a la vez que se ha creado más espacio de almacenaje.

apartamento-muebles-plegables y especiales

Con un presupuesto de 6.000 euros, los materiales empleados fueron muy simples (contrachapado pintado, paneles de yeso, y pintura para la ducha y suelos -Flügger-).

apartamento-muebles-plegables-2

apartamento-tamka-plano

El Tamka apartamento es un proyecto de Jakub Szczesny (Centrala). Fotos de Radek Wojnar.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]