Ático de lujo en Victoria (Canadá)

0
83

Este trabajo es la culminación de una serie de suites completamente amuebladas por una constructora local. Las fotos corresponden al ático de un edificio residencial de la ciudad de Victoria (Columbia Británica, Canadá). Este apartamento de lujo cuenta con una superficie de 307m2, mas una terraza casi tan grande como la propia vivienda.

apartamento de lujo en Canadá

El espacio principal está compartido por el salón, la cocina y el comedor, y dispuesto para que en todo momento se pueda disfrutar de las vistas al puerto Victoria y las Montañas Olímpicas, sin que nada se interponga. Por eso el televisor tiene un mecanismo que lo esconde en el mueble cuando no se está utilizando. Especialmente interesante es la moderna chimenea de 360º que preside este espacio. Tiene un diseño cilíndrico, con acabado en acero inoxidable pulido, y está alimentada por gas a través del techo. Este modelo fue todo un desafío para los instaladores.

atico-lujo con chimenea cilíndrica de acero inoxidable

Los dormitorios tienen cuarto de baño propio y vestidor, con acabado de suelo en granito y muebles teñidos en antracita, al igual que el resto de la casa, por eso la cocina se ve tan oscura.

enorme ático de lujo con chimenea

El proyecto 910 es un trabajo de Smith Designs. Fotos de Russ Heinl.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]