Sleeper: sofá cama simple y elegante

2
80

Muebles que se conviertan en una cama para dormir, hay muchos. Sofás que con facilidad desplieguen una cama, hay pocos. Un sofá-cama es un mueble que suele dar bastante pereza abrir, pues suele venir con mecanismos complicados, y lo peor de todo, que la cama resultante acabe siendo un dolor. Por esos motivos, al ver el diseño de sofá cama Sleeper, es inevitable pensar que todos debieran ser así, porque es suficiente con deslizar el respaldo para tener un lugar donde dormir.

moderno-sofa-cama-sleeper-3

Este mueble es de líneas rectas y limpias, tiene un perfil bajo y sencillo que puede quedar bien en cualquier ambiente. La estructura es de acero, y las capas de espuma de diferentes densidades son lo suficientemente resistentes para dar el máximo confort. Las tapicerías de tela son fáciles de extraer y lavar, y ajustan perfectamente. Los cojines son opcionales, y la gama de colores y textiles es muy extensa.
moderno-sofa-cama-sleeper-4

El sofá Sleeper tiene las siguientes medidas:  204cm de largo, 98 de ancho, y 66cm de altura. Cuando se convierte en cama: 204 de largo, 108 de ancho, y 36cm de alto.

moderno-sofa-cama-sleeper-2

El sofá-cama Sleeper es un diseño de Niels Bendtsen.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]