La casa de Iron Man

1
106

Dejando a un lado los datos típicos para los más cinéfilos, vayamos al grano: la Casa de Iron Man, mola. Tanto es así, que incluso para ciertas personas es prácticamente lo único salvable de la película, a pesar de todos sus efectos especiales y tecnología puntera.

casa-iron-man-1

La vivienda está ubicada en un lugar ficticio de Malibú (California), en un sitio parecido a la Casa Division Knoll. Pero en esta ocasión el punto es más dramático: el edificio está al borde de un acantilado. En el film lo que se ve es un montaje del modelo digital en el entorno real cuando aparecen planos del exterior (como el ejemplo de arriba). Para las escenas de interior se utilizaron unos estudios de Los Ángeles, pero siempre mezclando con los modelos hechos por ordenador. Algunas de las imágenes que se ven aquí son bocetos generales hechos ‘a mano’; otros son digitales de su interior, mientras que el último es de la peli. En el vídeo se puede apreciar algo de todo este entramado, sobre todo de los decorados reales.

bocetos-casa-iron-man

casa-iron-man-2

Las fotos son de Studios Marvel.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]