Soleil: la bañera redonda de Porcelanosa

0
87

Soleil es una hermosa bañera de Porcelanosa. Es redonda y de gran capacidad, pues sus 170cm de diámetro no van a caber en cualquier cuarto de baño. Eso sí, puede instalarse sobre la superficie (free standing), o de manera empotrada.

A pesar de que esta bañera es redonda, el vaso está ligeramente desplazado del centro, un hecho que le da personalidad y que se aprecia cuando observamos su borde superior. El fabricante nos recuerda que estamos ante una bañera de gran capacidad que destaca por su sistema de llenado y vaciado. Cuenta con un rebosadero oculto y un moderno sistema de hidromasaje. Un punto interesante en su diseño es la posibilidad de elegir el revestimiento lateral, pues puede ser en faldones acrílicos blancos o en madera natural de maple, con el zócalo en acero grafito.

banera-soleil-porcelanosa
Foto de la web de Porcelanosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]