Un acuario mural con Aquavista panorámico

1
105

Esto es un paso más después del éxito de la versión Aquavista 500. Ese acuario de pared de poco espesor que se cuelga como un cuadro, y es controlable por un panel LCD. Se diseñó una versión panorámica mucho más impactante, en tamaños de 148 y 178cm. La sensación que da esta versión es la de una pantalla de televisor con un acuario como salvapantallas.

El acuario funciona para peces tropicales de agua dulce, y todo está programado, hasta la alimentación de los peces. Este aparato incluye el material necesario para mantener en perfecto estado el ecosistema, como un doble filtro, calentador, bomba de aire e iluminación. Mediante la pantalla táctil lateral es cómodo su manejo, programando y controlando todas sus funciones (temperatura, filtrado, bomba, ciclo de alimentación…). Este acuario panorámico tiene un espesor total de 15,2cm, y 60cm de altura.

Aquavista Panorámico: acuario electrónico para colgar en la pared

Se vendía con acabados en negro y en plata. Había más información en el sitio web de Aquavista, pero ese dominio ya no está operativo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]