Plan sostenible para la península Pina (Turquía)

1
83

La ocupación del ser humano con su arquitectura es la principal amenaza para un territorio. Estas imágenes corresponden a una propuesta de urbanización sostenible para la península Pina. Está situada en el mar Egeo, cerca de Bodrum, en la costa sur de Turquía.

Las viviendas se mezclan con el paisaje en una propuesta que abarca una superficie de 44.500m2. Hay un total de 17 villas, un hotel de 21 habitaciones con espacio para eventos, restaurantes, parques y áreas de recreo. Cada vivienda tiene su propia piscina, jardín privado y terraza. En las imágenes renders la arquitectura que se está utilizando tiene un diseño bastante atractivo, y se ve además que se ha empleado la madera para trazar gran parte de los paseos.

 

vista aérea península Pina

urbanización sostenible península Pina

Este trabajo para la península Pina nació de la colaboración entre la firma turca GAD (Global Architectural Development) y el arquitecto Dara Kirmizitoprak.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]