Realidad Aumentada en 3DS Max con el plugin de AR-media

1
100

Inglobe Technologies desarrolló un Plugin y Exportador AR-media para Autodesk 3dsMax. Con él muchos usuarios pueden ver el poder de la Realidad Aumentada (Augmented Reality) en este popular software de modelado 3D. Como se puede ver en el vídeo, gracias a la Realidad Aumentada es posible introducir las creaciones en 3D directamente en el espacio físico real que tengamos enfocado con nuestra cámara.

El plugin de AR-media facilita esta técnica. Es suficiente imprimir el código en un soporte para que se visualice ahí nuestro modelo, a través de una webcam. El Exportador que se incluye permite también que la realidad aumentada creada se pueda visualizar en otro ordenador. Para ello será suficiente tener el AR-media Player, sin que haga falta tener 3dsMax ni el plugin instalados.

En la página de descarga del plugin de AR-media para 3DS Max (versiones de 32 y 64bit) hay también más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]