Lámpara Magna, múltiples configuraciones

1
80

Magna es un diseño de lámpara de los hermanos Gladys y Gabriel Nistor. Se creó bajo un concepto denominado por ellos como ‘Evolutive Design’. Con él introducen una parte divertida al objeto, invitando a jugar con él y crear nuevas formas para iluminar. Piensan que el uso y juego con estas lámparas hacen que se les tomen el aprecio suficiente como para ayudar a reducir residuos (!). Todo esto recuerda a la idea de ‘menos es más’, haciendo posible la lámpara con el mínimo número de módulos.

lampara-pie-led-policarbonato. Magna

Y es que Magna es una lámpara de pie, con tecnología LED, compuesta por múltiples secciones iluminadas que pueden girarse 360º, según el eje vertical. De esa manera se pueden crear infinitas configuraciones y modelos diferentes. La parte metálica es de aluminio, y las de plástico de policarbonato. Su altura total es de 147cm, su diámetro de 58cm, y pesa 17kg.

lampara-pie-led-policarbonato-2

Gladys y Gabriel vienen de diferentes campos profesionales, Gladys es escultor y Gabriel ingeniero industrial. Fotos de Nistor&Nistor.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]