PLAY: muebles de jardín de Philippe Starck

1
98

En este artículo mostramos diseños de la colección PLAY, ideada por Philippe Starck. Son muebles para el exterior creados con polipropileno moldeado y una estructura de fibra de vidrio. A cada modelo se le ha añadido el trabajo artesano en el asiento y respaldo. Eso dio lugar a muebles que ofrecen un gran número de combinaciones posibles de materiales, colores, y funciones.

En esta colección se nota la experiencia del fabricante DEDON, un especialista en muebles hechos a mano. El resultado son unos muebles resistentes y ligeros, con sillas y sillones (tienen reposabrazos) que son apilables entre sí. Entre las combinaciones de materiales se pueden dar el aluminio espejo, madera maciza de teca, y el polipropileno de la fibra tejida a mano de DEDON.

sillas-play-philippe_starck-1

sillas-play-philippe_starck-2

detalle-tejido-sillas-play

En la colección Play encaja perfectamente la mesa Bistro, que tiene un tablero de porcelana vitrificada sobre un pedestal de polipropileno moldeado. También aparece la mesa Dining, que está hecha en aluminio con acabado espejo. Su tablero tiene un acabado parecido a la madera (compuesto de bambú + plástico).

El último elemento en unirse al grupo es la desproporcionada lámpara de exterior Superarchimoon. Es una locura de mueble que si te pones a su lado parecerás realmente pequeño. Esta superlámpara nació de la unión de Flos y Dedon. La lámpara de colgar que se ve en la otra foto es el modelo Romeo 3, que tiene también el mismo acabado de Dedon.

muebles-jardin-p_starck-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]