Escalera helicoidal de acero y madera

0
85

Suele ocurrir que buscando proyectos interesantes de viviendas, se encuentren compañías especializadas en trabajos menores. De esa manera encontramos esta estupenda escalera, donde lo artesanal cobra un valor especial, en contra de la producción en masa, que casi siempre acaba perdiendo calidad. Es un trabajo de la empresa Serett (de Brooklyn, Nueva York).

escalera-caracol-inox-madera

Esta escalera de caracol corresponde a una vivienda de Park Avenue (NY). Se hizo en acero inoxidable y madera, donde la estructura se formó con dos láminas laterales que se convierten en barandilla. El conjunto se completa con preciosidad por un pasamanos de madera. Tableros más claros se han utilizado para los peldaños, que quedan encajados en las bandejas metálicas que se sueldan a la estructura principal. La escalera en sí funciona como un mueble de lujo dentro de la casa.

detalles escalera helicoidal de acero y madera

Fundada en 1997 por Joshua Young, Serett es la unión de la experiencia con la madera y la ingeniería. Fotografías de Serett.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]