Modernas soluciones para la pared del salón

0
81

Este artículo explora algunas opciones para decorar y amueblar el salón del hogar. Por supuesto en un estilo moderno, similar a lo que vimos con Mobilfresno. La pared principal de la sala de estar suele tener como protagonista al televisor. También puede ir acompañada de algún mueble auxiliar para guardar otros aparatos, y determinados elementos de almacenaje y decoración a nuestro gusto.

pared-salon-rojo-lacado y madera

Estas fotos son algunos ejemplos que pueden servir de inspiración, ya sea para una nueva casa, o para cambiar la que se tenga. En todos ellos predomina un estilo donde reina la sencillez y un gusto minimalista. A continuación pasamos a comentar cada una de las imágenes :

  1. Composición en alto brillo, de color rojo lacado, con elementos de madera alrededor, tanto como estante o como almacenaje. Puede tener otra composición, pero la que se ve en la imagen es muy acertada si se quiere potenciar el contraste de colores.
  2. Esta decoración se consiguió combinando elementos de diferentes formatos y tamaños. Pueden tener el frontal completamente liso, o introducirse una ligera variación con los tiradores. Dos tonos de color han sido suficientes para crear una composición relajante.
  3. Sigue la línea del ejemplo anterior, pero introduciendo un toque de color (naranja) y acabados en brillo alto. Se consigue un efecto más juvenil. Estos métodos tienen la gran ventaja de que se suelen ajustar a prácticamente cualquier tamaño de habitación.
  4. Puede que por la disposición de huecos en el salón, sea el rincón el sitio más apropiado para centrar nuestra composición. Este ejemplo está hecho con paneles de madera (varios acabados), con estantes de aluminio anodizado y elementos de madera colgados.

ejemplos-decoracion-pared-salon

Más información en la web de Momentoitalia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]