Slash: ingenioso sofá-cama

0
81

Este mueble de aspecto tan cúbico nos sacará de un apuro cuando tengamos invitados inesperados en casa. Es el sofá Slash. Como sofá no es ninguna maravilla, pero tiene la ventaja de que se transforma rápidamente en una cama. Eso se consigue sin apartar cojines sobrantes, o abatir complicados mecanismos, por no hablar del colchón.

Slash basa su originalidad en dos aspectos. El primero tiene que ver con su base, que se desliza hacia el frente, a modo de pieza telescópica; el segundo está relacionado con la geometría de los bloques del asiento. En las fotos se ve que cuando el mueble funciona como sofá, los cuatro prismas ocupan menos espacio que en la posición cama. Todo gracias a que son prismas de base rectangular, ahí está el truco.

sofa-cama-slash

moderno sofá convertible en cama

El sofá-cama SLASH es un diseño de Adrien Rovero para la firma italiana Campeggi. Se vio por primera vez en el Salone Internazionale del Mobile (Milán 2010).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]