La cocina pop de Karim Rashid

0
75

La colección Crystal abre nuevos horizontes en los muebles de cocina contemporáneos. Se acabaron las puertas de tonos uniformes y aburridos, porque con los diseños de Karim Rashid ahora es posible darle también a la cocina ese toque atrevido y desenfadado que muchos esperaban.

Estos muebles de cocina vienen con puertas de aluminio y vidrio templado. Como se puede apreciar en las imágenes, hay una versión con los colores más vivos que otra. Incluso las encimeras también aparecen contagiadas por esta tendencia, como la de color violeta, que se ve realmente bien en la combinación.

cocinas-coloridas-karim-rashid

moderna-cocina-colores-pop

Parte de la colección Crystal es una creación del diseñador Karim Rashid para la firma Scavolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]