Ducha de lluvia de KOHLER

0
73

WaterTile es un panel de ducha de lluvia del fabricante Kohler. Se diseñó para ir empotrado en el techo del cuarto de baño. El panel incorpora 54 boquillas (K-8030) de salida en cada uno de sus cuatro rociadores MasterClean. Con ese diseño produce una ducha relajante que simula una lluvia en el cuarto de baño.

Este panel de ducha se puede adquirir en diferentes acabados: cromado, niquelado, dorado, níquel cepillado, bronce, dorado cepillado, bronce cepillado, y cromo cepillado. Existe otro modelo de 28 boquillas (K-8031) por rociador. Ambos paneles miden 25.1cm de lado (son cuadrados). La ducha de lluvia de Kohler permite una variedad de opciones de instalación, y viene con una plantilla para facilitar dicha tarea.

ducha-lluvia-kohler-empotrar

ducha-lluvia-kohler

Más información sobre la ducha de lluvia WaterTile: en la web de Kohler.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]