Proyector Optoma con HD y 3D

0
71

También los proyectores de vídeo piensan apuntarse a la alta definición y a las tres dimensiones. Ese es el caso de la marca OPTOMA. Es verdad que lo hace con ciertas limitaciones, pero representa un apoyo más a las 3D.  El modelo Optoma HD67 es un proyector doméstico con una capacidad HD Ready, es decir que se queda en los 720p. Tiene un brillo de 1800, el contraste es de 4000:1 (ANSI Contrast 400:1), y viene con una entrada HDMI (versión 1.3).

proyector-optoma-hd67

El soporte para las tres dimensiones no es completo. Hay que aclarar que sólo puede utilizarse con contenido 3D compatible. ¿Qué quiere decir esto? pues que por sí solo NO sirve para las retransmisiones 3D por TV (Sky 3D, por ejemplo) ni para el 3D Bluray. Para ello habría que complementarlo con hardware adicional. El contenido 3D que reproduce es a 120 Hz, para una resolución superior a 720p.

Puede haber más información en la web oficial de Optoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]