THAIS-ART: bañera de lujo, de BluBleu

0
90

Hay bañeras que por el material noble con el que están hechas ya son piezas de lujo para el cuarto de baño. Ya conocimos algunos ejemplos en piedra o en madera. Pero otros modelos se ganan ese calificativo por el diseño, prestaciones, y formato, como la bañera Thais-Art de la compañía italiana BluBleu.

Estamos ante una bañera de lujo con hidromasaje, que con sus 235 x 215cm tiene capacidad suficiente para dos personas. Tiene un diseño moderno y minimalista, sobre todo en lo referente a la grifería, y a los dos cojines reposacabezas que incorpora. La tina está fabricada en acrílico y metida en un mueble de madera de teca. Viene con estanterías laterales, muy prácticas para darle más espacio de almacenaje y mejorar la decoración del cuarto de baño. Thais-Art aportará toda una experiencia spa en el hogar.

banera-lujo-thais_art

banera-lujo-thais_art-1

Fotos del sitio web original de BluBleu, porque ya no existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]