Lámparas TwistTogether

twisttogether_guy

Basándose en la idea de los bloque educativos tipo Lego, y con la intención de darle un valor añadido más allá del propio entretenimiento, nació una manera divertida de iluminar: la Lámpara TwistTogether. Dentro de cada uno de estos bloques de resina, que se pueden unir entre ellos de una manera simple, se encuentran luces LED, permitiendo que de forma segura se puedan crear infinitos y decorativos conjuntos de cubos luminosos.

Desde que se creó han ido saliendo diferentes versiones y piezas especiales con las que configurar sofisticadas esculturas de luz. Al conjunto “Candy” en vivos colores le siguió la versión “Chocolate”, que con colores más relajados combina mejor en otro tipo de ambientes. Es posible incluso crear sencillas y atractivas estanterías desde que se puso a la venta el “TwistTogether Shelves”, compuesto por tres estantes de aluminio que incorporan el conector para unir los dos bloques de lámpara que trae. Por supuesto en versiones candy y chocolate.

lamparas-twisttogether Candy y Chocolate

TwistTogether_estanterias

El futuro: la incorporación de la pieza “Guy” (primera foto) permitirá nuevas posibilidades de la lámpara base mediante la conexión Keith Haring, haciendo que cambie de color con un simple toque. Y si lo que prefieres es llevarte uno de estos legos luminosos al jardín, también pronto estará disponible la versión recargable del mismo!

twisttogo-recargable

escultura-twisttogether-lampara

La lámpara TwistTogether es un diseño de “The TwistTogether Company“, que desde Nueva York sigue desarrollando nuevos productos basados en la patentada conexión de la lámpara original TwistTogether. A partir de un artículo de Grassroots Modern.


GD Star Rating
loading...
Otras opciones para compartir:
  • Print
  • email
  • PDF
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • FriendFeed
  • Live
  • Technorati
  • StumbleUpon
  • Wikio

Etiquetas: , , , , , , , ,