Mesa super-plegable

1
102

Dentro del mundo de los muebles extensibles se ven diseños muy interesantes. La mesa redonda con el mecanismo más complicado, es sin lugar a dudas la mesa cabrestante. Y un modelo más sencillo y ligero es esta mesa con tablero que se pliega como si fuera una hoja de papel.

Si nos fijamos bien, son 18 trozos los que forman el tablero. Pero lo que no está explicado es el método con el que se resuelve el plegado, que debe permitir las dos posiciones para que el mueble sea viable. Cada vez que se mira, se tienen más dudas sobre ello, pero de resolverse sería una estupenda opción para espacios reducidos.

mesa-tablero-plegable-1

mesa-tablero-plegable-2

Esta mesa extensible es una idea de Sigrid Strömgren & Sanna Lindström. Son dos diseñadoras freelance suecas que colaboraron juntas por primera para hacer esta mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]