CUVERT: un sofá diferente

0
77

Es suficiente fijarse en el sillón de esta colección para darnos cuenta que CUVERT es diferente. Su forma se asemeja a la de un cubo que ha sido abollado, empujando hacia dentro una de sus aristas. Esto hace que en una misma pieza tengamos asiento+respaldo+reposabrazos.

CUVERT es un sofá que tiene un diseño austero, y está tapizado de forma uniforme, ya sea en tela o en cuero. La gama está compuesta por sillones, sofá de dos y tres plazas, otomán (reposapiés), y mesitas auxiliares de centro en acrílico. Es especialmente atractivo el modelo que encaja en el cuerpo del sofá.

moderno-sofa-cuvert
moderno-sofa-cuvert y mesa auxiliar

diseñadores-jehs_laubEl sofá Cuvert es un mueble creado por los diseñadores alemanes Jehs + Laub (Markus Jehs y Jürgen Laub). Se unieron mientras estudiaban diseño industrial en la Universidad de Schwäbisch Gmünd. Tras la graduación en 1994 crearon su propio estudio en Stuttgart. Es posible saber más sobre este sofá en la web del fabricante que lo produce: COR;  un sitio fácil de navegar, sin flash, donde no tienen reparos en ofrecer todo tipo de información sobre sus muebles,… así debieran ser todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]