Moderna cocina en Azul, para hombres

0
103

Esta cocina es de un apartamento ático, y está diseñada a partir de unas determinadas exigencias del cliente. Quería muebles de 2.4 metros de altura y un aspecto bastante masculino en la decoración. Para lograrlo se eligió un mármol blanco veteado y acero inoxidable. Esos materiales le dan un toque bastante monocromático a toda la cocina, y facilitan su limpieza y durabilidad, en parte, porque el mármol es un material bastante poroso.

moderna-cocina-azul-inox-1

Las superficies de trabajo (incluida la isla) son también de mármol, con canto de 150mm de acero inoxidable. Para los frentes de armarios y puertas se eligió también el acero inoxidable. El aprecio de los clientes por la marca Gaggenau hizo que se mantuviera ese aspecto en los demás muebles. Por eso la nevera/congelador se importó de Inglaterra, y los armarios de Alemania. Todos ellos están caracterizados por unos tiradores planos cromados.

Esta sencilla y espectacular cocina se completa con un toque azul eléctrico en líneas de luz inferiores, y unos estupendos taburetes con asiento de metacrilato. El único aspecto cuestionable es el de la elección del mármol en las zonas que van a estar más expuestas a mancharse.

moderna-cocina-con mármol, acero inoxidable y luz inferior azul

Esta atractiva y masculina cocina es un diseño del neozelandés Mal Corboy.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]