Grifo con dial

0
76

Al utilizar un grifo, nadie mejor que nosotros sabe cuánta agua vamos a necesitar. A partir de esa idea surgió este grifo que tiene una rueda de dial como la de los teléfonos antiguos. Ese elemento sirve para elegir los segundos de agua que necesitamos (5, 10, 15, o más). Situada casi en el filo de la parte superior, bastará girarla para que durante el tiempo elegido tengamos el caudal de agua abierto.

Este sistema es mejor que los grifos con pulsador (fluxor), pues muchas veces sólo precisamos muy poco. Así que los cinco segundos del grifo con dial no derrocharán el agua que sí tirará aquel otro. Pero puestos a pensar en grifos ahorrativos, nada mejor que un grifo con sensor, que nos dará agua el tiempo justo, aunque eso sí, pagando más por ellos.

concepto-grifo-dial-1

Este grifo con Dial es un concepto de Eun ji Byeon.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]