Casa Garby

0
90

Estructura de cubierta a dos aguas y con el mismo revestimiento en fachada que en cubierta…»

…Ese modelo de vivienda contemporánea se ve bastante en la arquitectura residencial europea. Esta versión nos llega desde Polonia, de un proyecto ubicado en Garby para una familia que quería su casita moderna en el campo, y con un espacio a doble altura. Tener el garaje aparte, pero perfectamente comunicado con la casa, y además con diferente lenguaje, ha sido todo un acierto. El punto más atrevido está relacionado con la sala de estar, que queda ligeramente desvinculada del comedor. Tiene casi toda la fachada frontal acristalada, sin que siga exactamente la silueta del perfil de la casa. Poco práctico es que no exista una pared entre la cocina y el espacio bajo la escalera. Según los renders de la Casa Garby, hay una especie de malla elástica (ver últimas fotos).

moderna-casa-campo

moderna-casa-campo, renders y plano de planta

espacio escalera de la Casa Garby

Aunque no tengamos el plano de la planta superior, se supone que hay dos dormitorios y un baño, y un acceso a la cubierta del garaje, para disfrutarla como terraza. La vivienda se ve maravillosa con esa decoración y mobiliario, ojalá se haga así cuando se termine.

Los responsables de este proyecto están en NeoStudio Architekci.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]