Casa en Koamicho: simpleza y hormigón

0
84

Este proyecto corresponde a una vivienda situada en un barrio de Hiroshima (Japón). Aquí el hormigón armado queda visto, tanto en el exterior como en el interior de la casa. Y la simpleza a la hora de amueblarla es tal, que va mucho más allá del minimalismo, superando incluso ciertas necesidades que para muchos son básicas y necesarias.

casa-koamicho-hormigon

La casa tiene dos plantas, y una serie de patios que hay que cruzar para pasar de unas dependencias a otras. El único elemento que no está hecho de hormigón es la escalera, que es de metal con los pisos de rejilla. Aunque seguramente el resultado final no será muy diferente a lo que se ve en las fotos (hasta la bañera es de hormigón), es evidente que al menos las carpinterías de las ventanas y algunas puertas (?) se tendrán que colocar algún día.

casa-koamicho-hormigon-1

House in Koamicho es un proyecto de Suppose Design Office.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]