Backyard House: construyendo al fondo del patio

0
96

Ante ciertas necesidades familiares, y teniendo sitio en la parcela, nada mejor que ampliar con una construcción prefabricada. Si se trata es de crear un nuevo hogar para una familia, la solución de una vivienda a medida siempre será una buena opción. Backyard House es eso, una vivienda nueva de tres dormitorios al fondo del jardín de una casa más o menos convencional. Además tiene unas estupendas vistas sobre la ciudad de Seattle.

situacion casa nueva al fondo del patio

El resultado final ha sido el de una moderna casa, de líneas sencillas, donde se ha realizado una equilibrada elección de materiales. Tanto en la fachada como en el interior, se han utilizado paneles de resina y tableros de madera, con ligeros toques de color naranja. Para proporcionar buenas vistas a la ciudad y el entorno, el proyecto cuenta con amplias superficies acristálalas (vidrio espejo). Hay una terraza en la última planta que remata la construcción a modo de mirador.

casa nueva al fondo del jardín de una vivienda

interior-moderna-backyard_house

plantas de un nueva casa al fondo del patio

Este proyecto es un diseño de la gente de SHED Built.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]