De espejo a mesa

1
106

Puede que este artículo en vez de ensalzar el mérito de un mueble, debiera hacerlo de las casas diminutas. Precisamente por la falta de espacio es por lo que fabricantes patentan y producen ideal ingeniosas. En este diseño un espejo de pared se transforma en una mesa de comedor. Estamos escribiendo sobre Tip-Over.

espejo-se-convierte-mesa-1.jpg

En realidad Tip-Over es una mesa plegable tan estupenda, que en cualquier vivienda tendría su sitio en la pared.

Las dimensiones (cm) están señaladas en el dibujo de más abajo. Este mueble puede conseguirse en versiones de roble natural, roble teñido wengé, madera lacada poro abierto, nogal canaleta, o con acabado en lacado poro cerrado.

espejo-se-convierte-mesa

[gap]

medidas-mesa-espejo

La mesa-espejo Tip-Over es un invento fabricado por la compañía italiana Porada, y diseñado por G. Borgonovo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]