Ideas para el cuarto de baño

1
78

Hace poco nos sorprendíamos por la bañera que es también ducha, de Rexa Design. Ahora quedamos impresionados por las ideas para el cuarto de baño de la colección OPUS, de esa misma firma. Es una original línea de sanitarios que marca diferencias notables en las bañeras y en los lavabos, con la superficie lateral que se estrecha hacia arriba. La versión del lavabo que va sobre encimera, no queda tan bien -ver foto tras el salto-, pues hay demasiada diferencia de altura entre el plano del mueble y su borde. En este caso es mejor elegir los lavabos más encimera todo en uno, de una sola pieza. Las piezas más bellas son las de color exterior diferente al interior, como las de la primera foto.

Rexa es una empresa italiana joven, nació en el 2008 con la intención de introducir nuevos materiales e ideas en los diseños de cuarto de baño. Sus diseños aprovechan bien el espacio y ofrecen la mejor calidad.

cuarto-de-baño-opus-rexa-design

coleccion-opus-rexa-design

Más fotos y detalles en la web de Rexa Design.

1 COMENTARIO

  1. Fantásticos diseños.
    Como no siempre disponemos de tantos metros para habilitar este espacio, pasaros por nuestro blog para ver que se puede hacer tambien en menos de 3 metros cuadrados. Saludos

    alvosinteriorismo.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]